miércoles, 2 de julio de 2014

SEGUNDO PEZ GUITARRA ESCAPADO EN VALDELAGRANA JUNIO 2014

Hola a todos de nuevo, este día lo pasamos bastante entretenidos ya que tuvimos varias picadas, la primera fue en la caña de mi hijo y fue un robalo de medio kilo que se noto ya que el hilo se destenso.


 
 
Poco despues mi hijo tenía lanzada las dos cañas y yo me acerqué a una de mis cañas para ponerla mas atras ya que estaba subiendo la marea, me cogió con una caña en una mano y el cañero en la otra cuando vi doblarse una de las cañas de mi hijo brutalmente con el puntero hacia delante como nunca lo habia visto, solté la caña y el cañero en el suelo, bueno mas bien los tiré y corrí hasta la caña pero no me dió tiempo cuando partio el hilo.
El problema no fué solo la gran picada que dió sino que se le olvidó abrir el freno del carrete, cosa que nunca debe de pasar ya que es un fallo de principiante. pensamos en ese momento que se nos habia escapado una gran pieza, que si podía haber sido una dorada, que si un robalo, ó una corvina grande pero al final la tarde nos dejo claro que había sido un pez guitarra ya que poco después en una de mis cañas vimos una picada parecida y era un pez guitarra que despues de 15 minutos intentandolo sacar con un hilo del 0,16 se escapó en la orilla y partio por la linea del anzuelo que erá un 0,36.
Otra vez será, el tercero fijo que no se escapa........ aquí os dejo el video y hasta la próxima.
 
 
 
 
 

 
 


No hay comentarios: