martes, 15 de julio de 2014

PESQUERAS EN VALDELAGRANA JUNIO 2014

Hola de nuevo, seguimos aprovechando esta epoca de buen tiempo y de vacaciones para pasar unos buenos ratos pescando ó intentándolo, fuimos dos dias en la misma semana con dos amigos de mi hijo uno cada día, el primer día el agua estaba al principio no muy mal pero tal como avanzaba el día se puso mas tapada y movida, pero se consiguió sacar un par de doradas medianas y un lenguado.


 
 
 
 
Al dia siguiente el agua estaba peor y mas tapada todavía lo que hacía presagiar que iba a se dificil pescar la buscada dorada y así fué, nos entró un sargo mediano y dos corvinas medianas, los dos días fueron de poniente lo que no ayudaba nada en el lance pero ya tendremos nuestros ansiados dias de levante para poder buscar la dorada. Aquí os dejo una foto más y un video con varias de las capturas de esos dos días. Un saludo a todos y hasta pronto.
 
 
 
 
 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena percata pa como esta la cosa, enhorabuena.

Unknown dijo...

Muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Pesca de lenguado en playa

Hola buenos días en la playa donde pesco he visto que pescan lenguados y yo suelo pescar con anzuelo grande bueno he encontrado algunas fotos de los lenguados que vi en la playa y creo que tendré que poner el anzuelo más pequeño.


https://imageshack.com/i/f0Fbqs9nj
https://imageshack.com/i/f0HWszDlj
https://imageshack.com/i/ip9RjgAZj