jueves, 27 de agosto de 2015

PALOMETON 3,5 KG JULIO 2015

Hola a todos de nuevo, esta vez fue uno de los días por los que merece el insistir tantas veces en un sitio y la recompensa por ello fue muy buena. En este día las condiciones climáticas no eran muy buena, viento de poniente y agua tapada con muuuchas algas en la orilla que no presagiaban nada bueno.
Pero fue llegar y en el primer lance de la única caña que había dado tiempo a montar y lanzar, a los pocos segundos de lanzar una gusana americana muy pequeña ensartada en un anzuelo del nº4 de los finos para las catalanas, se dobló la caña como pocas veces habíamos visto antes, no tardé en saber que era una pieza de gran tamaño ya que empezó a llevarse hilo del carrete durante un buen rato hasta que pude empezar a ganarle algún metro de recogida, después de unos 10 minutos la pude acercar a unos 30 metros pero volvió a tirar hacia adentro de nuevo llevándose otra vez una buena cantidad de hilo, pasado otros 10 minutos ya se pudo volver a acercar y esta vez pude sacar este precioso palometón a tierra.
Fueron 25 minutos intensos en los que pudo pasar cualquier cosa ya que estaba pescando con un 0,16 de linea y como he dicho antes el anzuelo era pequeño y empatillado en un hilo del 0'21.
Aquí os dejo el video de la captura grabado con la go pro y unas fotos de ese día, buena pesca a todos.












No hay comentarios: