viernes, 10 de abril de 2015

CONCURSO DE PESCA VALDELAGRANA OCTUBRE 2014

Saludos a todos, con esta nueva entrada en el blog cerramos ya el año 2014, en esta ocasión participamos en el I Certamen Benéfico de Pesca CPD Dos Hermanas que se celebró el 26 de octubre en valdelagrana, fue un día en el que acompaño la climatología y en el que hubo bastante participación, lo que no acompaño mucho fueron los peces ya que no hubo muchas capturas, mi hijo no tuvo mucha suerte y solo pudo coger una pieza pequeña, yo cogí varias piezas pequeñas también pero me salvo coger una manta medianita que me subió el peso total y me pude hacer con una caña de pescar como premio al final, no nos vamos a quejar, todo fue por una buena causa ya que la inscripción era en kilos de alimentos. Darle las gracias a los integrantes del CPD Dos Hermanas por la organización que fue perfecta y esperamos volver a vernos en otro certamen. Un saludo a todos y a pescar que ya están entrando nuestras esperadas doradas.









No hay comentarios: