viernes, 13 de diciembre de 2013

VIDEO DORADA LAS REDES NOVIEMBRE 2013

Hola de nuevo a todos, aquí os dejo un video y una foto de la captura de una dorada de 1,8 Kg realizada por David, un amigo de mi hijo que en este dia nos acompañó en nuestra jornada de pesca, ese dia la verdad es que el agua estaba perfecta para que entrara alguna dorada pero se resistió casi hasta el final, ya empezando a recoger poco antes del atardecer estaba desmontando ya una de mis cañas que tenía apoyada en el pincho en la orilla cuando ví que la caña del amigo de mi hijo estaba demasiado tumbada hacia delante pero incluso el pincho de sujetarla tambien, no le eche mucha cuenta porque pensé que la habia puesto así hacia delante pero unos segundos despues vimos como la caña y el pincho estaban tumbados en la orilla, yo pensé que se habían caido por estar tan echadas para delante pero mi hijo que corrio a sacarla del agua tiró de ella hacía atras y noto que traía algo, así que su amigo David empezo a recoger poco a poco con el freno del carrete un poco suelto hasta que vimos que erá una dorada de dimensiones considerables sobre todo para el que era su primera dorada, el video lo dice todo. Un saludo y hasta pronto.


 
 
Aquí una de las fotos que nos hicimos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: